lunes, 29 de octubre de 2007

CASOS REALES







Esta semana exponemos casos reales de consumisión de drogas de personajes famosos.




-El boxeador Mike Tyson se declaró culpable de posesión de drogas y de conducir drogado.








-La modelo Kate Moss también ha sido pillada consumiendo este tipo de sustancias. De ello hay un vídeo que ha salido en los medios de comunicación, esto provocó una gran polémica. Después de este vídeo publicado Kate Moss entró en un centro de desintoxicación.








-La cantante pop Britney Spears también ha caído en el duro mundo de las drogas, tras muchos rumores se ha confirmado este hecho. Esto ha provocado que la custodia de sus hijos quede en tela de juicio.








-La cantante y actriz Lindsay Lohan sufrió el año pasado una sobredosis de drogas en el que tuvo que ser reanimada por el medico que la atendió. La encontró su amiga en un cuarto de un hotel inconsciente y rodeada de drogas.








Con esto queremos transmitirles que cualquier persona podría caer en manos de esas sustancias tan perjudiciales para la salud. Estos famosos que hemos nombrado han sido unos pocos de los muchos que hay.

1 comentario:

Irwin y Pablo dijo...

Olaaaa xicas k el sta muy bien el tema k eligieron y k speramos k aprueben ay y ke fea se ve la britney sin pelo no¿ xD jaja weno naaa cuidense besitos xD