domingo, 7 de octubre de 2007

Alcohol y drogas



A diario escuchamos en la televisión, la radio, etc los problemas que producen el alcohol y las drogas. Sin embargo, la gente no se lo toma enserio porque cree que para divertirse lo necesita, pero al día siguiente dicen " que bien me lo pase" y cuando les preguntas que qué han hecho siempre responden "no me acuerdo", entonces como saben que se han divertido, muchas veces lo utilizan para no hacerse cargo de sus actos.
Son malos para el cuerpo, las drogas destruyen neuronas, te arrugas, te enganchas y es muy difícil salir después, lo peor de todo es que matan o acabas muy mal de la cabeza. El alcohol afecta al hígado, al corazón, el cerebro,etc, puedes quedarte en coma o morir.

1 comentario:

Pr!ncEsS¡¡** dijo...

poss muxaxaaa, ke ste tema d las drogas la verdad esk es muy interesante,y esta muy bien porke ademas estas aydando indirectamente a la gente: pues informandole y eso... bueno ke sepas k nosotras (rebe,heleia, y mari) siempre vams a ser ls 3ever xD...xD Y K CON LA ENCUESTA ESA JAJAJA k risa... aver kien ganaaa!!! bueno pues k muxos besitos y k sigan asi d bien cn el blog.. besos paar heleia y sara :-)